SOBRE NOSOTROS

PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD  PRIVADA Y LIMPIEZA A SU SERVICIO

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de seguridad y limpieza especializada que opera en la Provincia de Formosa desde el año 2004. Nuestra organización posee un amplío conocimiento del mercado, con mas de veinte años de experiencia, tanto en el ámbito privado como gubernamental. En los últimos nuestra empresa esta direccionada a brindar prevención, higiene y seguridad integral a empresas por medio de un Programa de Desarrollo Sostenible (P.S.D) plantandose básicamente en los siguientes principios:

Capacitación sistemática y sistémica. Innovación Tecnológica.

Mejora continua, a través de un permanente control de calidad, que nos permite una retroalimentación.

Satisfacción del cliente interno y externo.

Nuestro Objetivo:

Brindar un eficaz servicio de seguridad e higiene especializado a nuestros clientes, con el cual podamos generar un ambiente de trabajo y negocios de carácter pro- activo, lugar donde sea factible la mejora continua y el incremento de rentabilidad. Así es de nuestro mas sentido anhelo formar parte de su cadena de valor manteniendonos confiables para ustedes. Así también sus clientes se sienten satisfechos de adquirir sus productos o servicios rodeados de un ambiente cómodo. Nuestra meta es que se sientan seguros y respaldados ante toda eventualidad.

Ponemos en su conocimiento que nuestra organización se halla autorizada por todos los entes de control y autoridades de aplicación en el ramo de seguridad y la higiene, en el marco del cumplimiento de las leyes provinciales N°32/85, y 1448/04.

Contamos con academia de formación propia, esto nos permite marcar un estándar de capacitación y ademas acondicionar al personal conforme a los requerimientos y necesidades especificas de cada cliente, así también contamos con equipo especializado para llevar a cabo la prestación del servicio. Todo el personal realiza cursos de capacitación en seguridad, defensa personal, prevención de contingencias, emergencias, primeros auxilios, derechos humanos, entre otros.

Adicionalmente el personal realizo el curso de capacitación conforme Ley 1.448 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Formosa.

Llevamos a cabo un exhaustivo control de antecedentes de todos nuestros recursos humanos y cumplimos estrictamente con las obligaciones del sistema de seguridad social, seguros de riesgos de trabajo y la reglamentación vigente.

Asimismo tenemos un staff de asesores especialistas en seguridad e higiene, seguridad industrial, auditores de riesgo, analistas de sistemas, lo que nos permite en cada objetivo estructurar un plan de contingencias, un esquema de mejoras continua y un manual de operaciones todo sellos elaborados inter disciplinariamente.

Desde ya nos ponemos a su disposición para responder en forma especifica sus dudas o inquietudes, y ampliar la información acerca de nuestra empresa.

Estaremos complacidos de poder cumplir con sus expectativas y satisfacer las necesidades de su organización.Nos honra gratamente que podamos establecer una relación comercial tanto con aquella empresa que ya cuenta con prestigio y renombre, como con aquella que esta naciendo y con la cual nos gestaría compartir su crecimiento.

Esta empresa se trata de brindar una sensación de seguridad y respaldo, se trata de cordialidad y respeto.

Estaremos complacidos de poder cumplir con sus expectativas y satisfacer las necesidades de su organización.

Nos honrara gratamente que podamos establecer una relación comercial con vuestra prestigiosa empresa.

Hacemos extensiva la presente para expresarles nuestro más alto respeto y saludarles con atenta

Consideración.