NUESTRO SERVICIO

SEGURIDAD

  • VIGILANCIA

Las tareas de vigilancia se realizan en Empresas, Consorcios, Barrios A/C, Countries, Comercios, Establecimientos fábriles, Depósitos, Estaciones de Servicio, Eventos, etc.

Este servicio abarca según las especificidades del objetivo, todo lo que atinente a la seguridad de las personas/empleados y sus valores (instalaciones, bienes, mercadería, materia prima, viviendas, vehículos, etc). Montaras S.R.L cuenta con personal capacitado y con amplia experiencia en esta área, el cual estará debidamente uniformado y correctamente identificado. Contará con los elementos necesarios para cumplir adecuadamente con dicho servicio (comunicaciones, armas, apoyo de canes, seguridad electrónica, supervisión, retenes, etc.)


  1. SEGURIDAD INDUSTRIAL

  2. Accidentes de trabajo: Investigación y análisis de accidentes de trabajo; elaboración e interpretación de estadísticas de accidentes y enfermedades profesionales; análisis y selección de elementos de protección personal, demarcación y señalización de seguridad.
  3. Capacitación: Selección, capacitación y entrenamiento de brigadas contra incendio; planes de evacuación de plantas industriales (entrenamiento, simulacros y planificación); capacitación para el personal sobre: prevención de riesgos, utilización de protección personales, Seguridad e Higiene.
  4. Iluminación de locales y puestos de trabajo: Instalaciones de iluminación general, localizada de acuerdo a las normas vigentes; evaluación, control y corección de iluminación general y planos de trabajo.
  5. Instalaciones Eléctricas: Elaboración y evaluación de proyectos de instalaciones según normas, recomendaciones y control de instalaciones existentes, instalación de pararrayos.
  6. Legajo técnico de Higiene y Seguridad:
  • Prevención y lucha contra incendios: Evaluación, seguimientos y control de instalaciones fijas y/o extintores manuales; diseño de instalaciones de protección; cumplimiento de Normas específicas

       7.                                           Servicio externo de higiene y seguidad del trabajador.

  • Trabajos con riesgos especiales: Evaluación, control y recomendaciones para la reducción de riesgos especiales de la profesión.

Ventilación de locales industriales: Evaluación, control y correción de condiciones de ventilación general y/o localizada.


  • CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO

La necesidad de la custodia de mercancía en tránsito es una realidad que todos conocemos, a los efectos de garantizar que su mercaderia llegue integralmente a destino y neutralizar el accionar de los “piratas de asfalto” que operan en nuestro país.

Con el propósito de ofrecerle el mejor servicio contamos con una flota permanente, agentes capacitados en manejo anti secuestro, seguimientos, manejo de armas y comunicaciones. Sumado a ello, con el apoyo de la alta tecnología (alarmas, equipo de rastro satélital, etc.), Montaras S.R.L.  pone a su alcance una propuesta eficaz y elaborada para atender a su pedido.


CONTROL COMERCIAL

Un servicio orientado a la detección del accionar de empleados deshonestos, el cual suele ocasionar pérdidas económicas significativas. Incluye control de accesos, cacheos al personal y control de bolsos en los cambios de turnos (con personal masculino y femenino), control de horarios del personal, alta tecnología de apoyo en todas las tareas que lo requieran.


SEGURIDAD ELECTRONICA

La seguridad electronica combina el factor humano y los avances tecnológicos con la finalidad de maximizar la eficacia en la prestación del servicio de que se trate.

  • Alarmas Varias;
  1. Control de accesos: Lectoras de trajetas de efecto Wiegans, de proximidad, de banda magnética, teclados alfanuméricos, etc.
  2. Control de rondas: Control de tiempo y asistencia: Opcional del sistema de Control de Accesos.
  3. Circuito cerrado de T.V (C.C.T.V): Cámaras y monitores en color o blanco y negro, secuenciadores y cuadruplexores de vídeo, grabadores de vídeo, etc.
  4. Detección de incendios: Detectores de humo, gas, llama, aumento de temperatura, pulsadores de aviso de incendio, etc.
  5. Detección de intrusión: Detectores de apertura y cierre de puertasm de vibración, de rotura de vidrios, de movimiento de haz infrarrojo pasivo o activo, pulsadores de aviso de asalto, etc.

Todos estos subservicios pueden ser integrados en una central de seguridad, desde donde se ejerce el control total del servicio de seguridad instalado, para coordinar las acciones pertinentes.


   LIMPIEZA


Los servicios de Limpieza que abarcamos son muy amplios. La necesidad de procurar dí a día el obtener una mayor  calidad de vida, es el que hacer de los profesionales que forman Montaras S.R.L. que se encuentran evolucionando continuamente para desarrollar toda una gamas de servicios integrales de limpieza, que garanticen una evolución sostenible dentro de un entorno libre, limpio y agradable. Servicios de limpieza para todos los ámbitos desde oficinas, edificios, complejos y countries.

Para realizar con la mayor efectividad y precisión los Servicios de Limpieza que ofrecemos a las empresas adoptamos  necesariamente los mejores métodos a nuestro alcance, con la finalidad de lograr los objetivos marcados.

Nuestros Servicios:

  • Limpieza de Edificios.
  • Limpieza de Countries
  • Limpieza de Oficinas
  • Limpieza e Higiene Hospitalaria
  • Finales de Obras
  • Otros Servicios Auxiliares
  • Limpieza de Locales

 


LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES

Limpieza de Edificios y Locales de todas las características, se encuadran estos servicios en el más amplio de los sentidos de la terminología literal que los ampara, estableciendo su ámbito desde los servicios de limpieza del local más pequeño, hasta los diferentes servicios requeridos por cualquiera de los edificios y regiones circundantes. La limpieza de fachadas y los exteriores de los edificios, y hasta el rincón más pequeño de un local en la limpieza de locales.


LIMPIEZA DE OFICINAS

Limpieza Profesional de Oficinas, porque tienen un tratamiento especial, despachos, salas de reuniones, donde se coinsidera cuidadosamente las mejores alternativas de horarios, personal, materiales y equipos, para llevar el nivel de calidad de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.


LIMPIEZA E HIGIENE HOSPITALARIA

Los servicios de limpiezas revisten una especial relevancia dentro de nuestra Organización, ya que la encuadramos en el marco de la Salud Pública y Hospitales, requiriendo dichos servicios unas técnicas especializadas, así como, una formación continua de los profesionales que ocupamos en dichos servicios, todo ello complementando con innovaciones tecnológicas tanto en materia prima de maquinaria como productos químicos que permitan, respeten y nos ayuden a unos adecuados sistemas de prevención y de gestión medioambiental.


FINALES DE OBRA

Se organizan grupos de trabajo, con personal altamente capacitado para tareas especificas, y para el tratamiento adecuado de cada uno de los componentes del lugar a limpiar. Entendemos que el final de obra debe ser considerado como el primer paso para la detención de fallas y malas terminaciones, ya que la limpieza detallada de cada uno de los materiales que componen la obra, ayuda a esta tarea.


SERVICIOS AUXILIARES DE LIMPIEZA

Suministros, control y Reposición. En el Objetivo de ofrecer a nuestros clientes un eficaz Servicio Integral, Montaras S.R.L., Cuida hasta el último detalle, realiza los suministros, control y reposición de todos los productos y artículos higiénicos necesarios, para mantener en todo momento aquellos espacios de carácter más personal en perfecto esta de utilización.