MONTARAS TE OFRECE LA MEJOR SEGURIDAD

MONTARAS S.R.L es la empresa lider en servicios de seguridad en Fomrosa. Nuestra organización posee amplio conocimiento del mecado, con más de veinte años de experiencia, tanto en el ámbito privado como gubernamental, actuando en seguridad.

En los últimos años nuestra empresa esta direccionada a brindar Prevención y Seguridad Integral a Empresas. Implementamos para cada cliente en base a sus necesidades especificas un Programa de Desarrollo Sostenido (P.D.S) basado sintéticamente en:

  • Capacitación sistématica y sistemátizada.
  • Innovación ternólogica.
  • Mejora continua.
  • Satisfacción del cliente interno y externo.
  • Control de calidad permanente y retroalimentación.

Las tareas de vigilancia se realizan en Empresas, Consorcios, Barrios A/C, estancias, Comercios, Establecimientos fabriles, Depósitos, Estaciones de Servicio, Eventos, etc.

Este servicio abarca según las especificidades del objetivo, todo lo atinente a la seguridad de las personas/empleados y sus valores (Instalaciones, bienes, mercadería, materia prima, viviendas, vehículos, etc.). Montaras S.R.L. cuenta con personal capacitado y con amplia experiencia en esta área, el cual estará debidamente uniformado y correctamente identificado. Contará con los elementos necesarios para cumplir adecuadamente con dicho servicio (comunicaciones, armas, apoyo de canes, seguridad electrónica, supervisión, retenes, etc.)

Deja un comentario